PRI define candidatos sin importar alianzas PAN-PRD

El secretario general adjunto a la presidencia del CEN del PRI, Canek Vázquez, descartó que la selección de sus candidatos a gobernador gire en torno a las alianzas de panistas y perredistas.
Canek Vázquez, secretario general adjunto a la presidencia del CEN del PRI.
Canek Vázquez, secretario general adjunto a la presidencia del CEN del PRI. (Tomada de Twitter / @canek_vazquez)

Ciudad de México

El secretario general adjunto a la presidencia del CEN del PRI, Canek Vázquez, descartó que la selección de sus candidatos a gobernador gire en torno a las posibles alianzas de panistas y perredistas en distintas entidades.

“Nosotros sabemos que tenemos a los mejores cuadros y es por eso que primero trabajamos al interior, en la inclusión, para poder contender con quien decidan postular uno o varios partidos en alianzas”, subrayó.

En entrevista, el funcionario adelantó que su partido está construyendo alianzas con fuerzas políticas con las cuales tienen afinidades, como el Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

“En la manera que seamos transparentes frente a la sociedad y presentemos candidatos sumamente arropados por el priismo, serán sin duda los candidatos más fuertes. La ciudadanía es crítica y cada vez exige más y nuestras alianzas son para formar acuerdos incluso durante el gobierno”, abundó.