Se reunieron regidores y alcaldesa recién electos

Homero Martínez Cabrera, dirigente del Comité Municipal del PRI, encabezó la junta, en donde María Luisa González Achem habló con las 8 personas que serán parte del Órgano Colegiado del Cabildo.
Se realizó una reunión entre la alcaldesa electa, María Luisa González Achem y los nuevos regidores en Lerdo.
Se realizó una reunión entre la alcaldesa electa, María Luisa González Achem y los nuevos regidores en Lerdo. (Isis Rábago)

Lerdo, Durango

El dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Lerdo, Homero Martínez Cabrera, realizó una reunión con la alcaldesa electa, María Luisa González Achem y con los 8 regidores que serán parte del Órgano Colegiado del Cabildo.

Esto, con la finalidad de establecer los compromisos y cerrar filas en base al plan integral de trabajo en beneficio del municipio.

De igual forma la reunión que tuvo Martínez Cabrera, fue con la finalidad de dar a conocer que el Revolucionario Institucional trabajará de la mano con la alcaldesa electa, al igual que con los regidores.

Todos se comprometieron a trabajar con la alcaldesa electa, a fin de sacar adelante los compromisos de campaña política y llevar a cabo el proyecto integral de trabajo.

También estuvieron presentes el próximo síndico municipal, José Dimas López Martínez, así como los siguientes regidores, María Isabel Macías Sifuentes, Lorenzo Ponce Díaz, Rosario Méndez, Carlos Aguilera, Norma Herrera, Juan Frayre y Flora Leal Méndez.

De acuerdo a la ley, el proceso de entrega recepción que preside el alcalde, Luis de Villa Barrera, se dará en el mes de agosto próximo, esto debido a que la próxima semana se atravesará el periodo vacacional del ayuntamiento.

Por su parte, María Luisa González Achem, agradeció el respaldo de los regidores de electos y los invitó a sumarse al plan de trabajo, que pondrá en marcha una vez que inicie su administración municipal.

Durante su participación, Martínez Cabrera hizo un llamado a todos los regidores electos a trabajar de manera respetuosa y para avanzar en el desarrollo urbano y económico de Lerdo.