Esperan visita del nuevo dirigente nacional

El PRI en Lerdo tiene sus esperanzas puestas en Enrique Ochoa Reza. Dijeron estar listos para enfrentar esta nueva etapa, haciendo el trabajo que cada año realizan en los tres nieveles de gobierno.
Enrique Ochoa Reza tomó protesta ayer como presidente nacional del PRI.
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI. (Francisco Javier Ríos)

Lerdo, Durango

Para fortalecer al partido de cara a los procesos electorales del 2018, trabajar con los candidatos que obtuvieron las alcaldías en las pasadas elecciones y señalar el rumbo del priísmo en Durango, el PRI en Lerdo tiene sus esperanzas puestas en el nuevo dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.

Esperan que en su agenda de trabajo, realice una visita al Estado como prioridad y reconozca en María Luisa González Achem, alcaldesa electa del municipio una ganadora, que el pasado 5 de junio logró un triunfo histórico, de dos votos a uno con su más cercano adversario el PAN.

Por el momento el PRI de Lerdo, encabezado por Homero Martínez Cabrera, así como dirigentes de sectores y organizaciones del tricolor como  CTM, CNC, CNOP, ONMPRI, Movimiernto Territorial, Frente Juvenil, así como los adherentes, México Avanza, Unidad Revolucionaria, entre otros, ven favorable el cambio que recientemente se presentó en la dirigencia nacional y el cual los motiva a seguir trabajando con miras al proceso federal del 2018.

Ante los movimientos, dijeron estar contentos con el recién nombramiento de Ochoa Reza, como dirigente del PRI en el país, por lo cual se reunieron públicamente y como lerdenses se comprometieron a trabajar por bien del partido.

Martínez Cabrera, dió a conocer que el partido apoyará totalmente a María Luisa González Achem, quien a partir del primero de septiembre empezará a gobernar a Lerdo.

Con la presencia de los dirigentes de las organizaciones, sectores y agrupaciones adherentes, entre estas la de Unidad Revolucionaria que encabeza Luis Fernando González Achem y José Zarzar, comentaron estar listos para enfrentar esta nueva etapa realizando el trabajo que cada año llevan a cabo tanto a nivel nacional como estatal y municipal.