PRI publicó convocatoria para candidatos en Distritos III y IV

El 21 de enero los interesados deberán presentar su expediente para ser registrados como aspirantes y una vez que concluyan el registro total podrán ser considerados como precandidatos.
Karla Soto, encargada de la Comisión de Procesos Internos
Karla Soto, encargada de la Comisión de Procesos Internos (Silvia Ayala)

Durango, Durango

El Comité Directivo Estatal del PRI en Durango publicó la convocatoria para la postulación de candidatos a diputados federales para los Distritos III y IV.

El Comité Ejecutivo Nacional tricolor emitió esta la convocatoria para elegir a 118 aspirantes a diputados federales por la vía de postulación de candidatos.

La encargada de la Comisión de Procesos Internos, Karla Soto, manifestó que el 21 de Enero los interesados deberán presentar ante dicho órgano su expediente para ser registrados como aspirantes y una vez que concluyan el registro total podrán ser considerados como precandidatos.

Karla Soto agregó que se deberá dar cumplimiento a la paridad de género con la mitad de candidaturas para mujeres, por lo que se espera el registro de otra mujer para diputada federal.

Detalló que el registro del distrito 01 y 02, quedará formalizado el 22 de este mismo mes y los registros para las diputaciones plurinominales, serán determinadas por el propio Comité Nacional.