Candidatos del PRI buscan eliminar el fuero

La Secretaria General del partido en Durango manifestó que los cuatro aspirantes a diputados federales son congruentes entre el decir y el hacer. Destacaron bucar más presupuesto para el Estado
Los aspirantes a diputados federales destacaron entre otras propuestas el crecimiento económico, empleo y mejores salarios.
Los aspirantes a diputados federales destacaron entre otras propuestas el crecimiento económico, empleo y mejores salarios. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Con la presencia de la Secretaria General del PRI, Ivonne Ortega, los cuatro aspirantes a diputados federales presentaron su Agenda Legislativa, asegurando que sus propuestas son viables y congruentes.

“Trabajaremos por más presupuesto para el Estado pero también por las demandas de los duranguenses”.

“Nuestros candidatos son congruentes entre el decir y el hacer, por ello las propuestas de Otniel, Rocío, Oscar y Ali, son propuestas con visión social, con visión de futuro, que permitirán seguir y dar continuidad al desarrollo del país”, aseguró Ivonne Ortega en conferencia de prensa.

Los priistas ratificaron que su trabajo siempre será de propuesta, de respuesta a las demandas de la ciudadanía y que dejarán de lado las críticas y los ataques de sus adversarios políticos.

Los aspirantes a diputados federales destacaron entre otras propuestas el crecimiento económico, empleo y mejores salarios, combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas, Seguridad y Justicia, Salud, Educación y Bienestar social, transformación del campo, agua para todos y defensa del medio ambiente, así como igualdad de género.

Cada uno de los candidatos priistas, habló de las iniciativas que habrán de presentar de llegar a la cámara federal, pero aseguraron que trabajaran en conjunto para lograr un mejor presupuesto para el Estado, mejorar normas, reformas y leyes.

Destacaron que continuarán con la idea de eliminar el fuero, como una de las demandas principales de la sociedad.

Acto seguido, los aspirantes a legisladores federales acompañaron a la Secretaria General, Ivonne Ortega y al dirigente estatal del Revolucionario Institucional en Durango, Manuel Herrera, así como demás actores políticos al acto protocolario donde presentaron su Agenda Legislativa Federal 2015-2018.

De esta forma, los priistas ratificaron que su trabajo siempre será de propuesta, de respuesta a las demandas de la ciudadanía y que dejarán de lado las críticas y los ataques de sus adversarios políticos a quienes exhortaron para continuar trabajando para lograr el bienestar de los mexicanos.