Solo se confunde con cruzada de "Defensa al Contribuyente"

El dirigente del PRI en Durango, Otniel García, lamentó que los panistas quieran engañar a la sociedad cuando ellos mismos buscaron imponer el IVA a alimentos y medicinas.

Durango

El PRI reprobó la confusión y mala información a la ciudadanía que pretende generar el PAN con la Reforma Hacendaria, señaló el dirigente en Durango, Otniel García Navarro y aseguró que traerá grandes beneficios.

Lamentó que los panistas quieran engañar a la sociedad ahora con la supuesta cruzada de Defensa al Contribuyente, cuando ellos mismos buscaron imponer el IVA a alimentos y medicinas, mismo que el PRI rechazó ante la afectación que provocaría, principalmente a los que menos tienen.

“El descrédito que tienen los panistas con toda la sociedad mexicana a raíz de los ‘moches’ que pedían a alcaldes, así como los resultados negativos como gobierno y en elecciones, tienen a los panistas al borde de la desesperación e inventando acciones solo para su beneficio político. Quieren utilizar a la ciudadanía. Que recuerden que en esta Reforma Hacendaria se eliminaron impuestos creados durante el gobierno de Felipe Calderón, como el IETU y el IDE, que tanto afectaron a la clase empresarial mexicana y sociedad en general”, sostuvo.