Presentan su registro Alicia Gamboa y García Barrón

La ex dirigente del organismo de Mujeres Priístas y ex diputada local, junto con el líder campesino, entregaron su documentación en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI.
Gamboa Martínez aseguró que de su parte no existe impedimento para presentar su declaración patrimonial, así como una declaración de intereses.
Gamboa Martínez aseguró que de su parte no existe impedimento para presentar su declaración patrimonial, así como una declaración de intereses. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Alicia Gamboa Martínez y Oscar García Barrón presentaron sus registros oficiales como precandidatos a diputados federales al Distrito III y IV.

Gamboa Martínez, ex dirigente del organismo de Mujeres Priístas y ex diputada local, ahora busca una representación federal y aseguró que ahí "será la voz de las mujeres, los niños y niñas de Durango".

A las 11:00 horas, llegó la aspirante acompañada de su grupo de apoyo a la sede del PRI en Durango para entregar su documentación, así como su propuesta de plan de trabajo.

Así mismo aseguró que de su parte no existe impedimento para presentar su declaración patrimonial, así como una declaración de intereses.

De igual forma, el representante campesino, Oscar García Barrón, arribó a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI en Durango, antes de entregar su documentación y propuesta de plan de trabajo, aseguró ante los medios de comunicación que habrá de ser un gestor incansable para resolver los problemas del campo, un aspecto que dijo "conozco muy bien porque también soy campesino y ese será mi compromiso".