Aplica PRI programa Diálogos Ciudadanos en Guadalupe

El dirigente del partido tricolor, César Cavazos, visitó el sector de Tres Caminos y Fraccionamiento Cerro de la Silla.

Guadalupe

Con la premisa de que en el PRI se mantiene la cercanía con la población no sólo en tiempos electorales sino siempre, el dirigente del partido tricolor, César Cavazos, acudió al programa "Diálogos Ciudadanos" que en esta ocasión fue en el sector de Tres Caminos y Fraccionamiento Cerro de la Silla.

"Bueno, como parte de nuestra estrategia que se lleva a cabo en todo Nuevo León, continuamos muy activos manteniendo esa sana cercanía con la población a través de estos programas de apoyo", indicó César Cavazos.

En todos estos eventos lo acompañan algunos de los integrantes de la directiva que encabeza, principiando por la secretaria general, María de Jesús Aguirre Maldonado.

"Para nosotros como PRI, los integrantes de los comités seccionales son la base de nuestro instituto político y por ello estamos realizando este tipo de estrategias desde ahora y no en la víspera del proceso electoral", subrayó el líder priista.

"En ese sentido", agregó, "se logra conocer de cerca las inquietudes que tienen y ver cómo podemos hacer un frente común para hacer todavía más fuerte a nuestro Partido".

El líder priista y la secretaria general sostuvieron primero una reunión con líderes seccionales en un domicilio de la Unidad Habitacional Tres Caminos, en la que refrendaron el apoyo que este importante sector necesita por parte del PRI.

Posteriormente tomaron las calles y avenidas de esta zona, en donde dialogaron con decenas de vecinos que les externaron necesidades e inquietudes, las cuales fueron registradas por personal del instituto político, comprometiéndose a gestionar posibles soluciones ante el Gobierno municipal de Guadalupe.