PRI se enfoca en una agenda social: Cristina Díaz

La senadora y líder de la CNOP respondió a las declaraciones del presidente nacional del PAN, quien aseguró que el tricolor ganará a 'billetazos' la elección en NL.
Cristina Díaz se reunió con Ivonne Álvarez este sábado en NL.
Cristina Díaz se reunió con Ivonne Álvarez este sábado en NL. (Leonel Rocha )

Monterrey

La senadora Cristina Díaz descartó que el PRI busque ganar con 'billetazos' y chantajes la gubernatura de Nuevo León, tal y como lo aseguró el líder nacional del PAN, Gustavo Madero.

En ese sentido, la también dirigente de la CNOP, le sugirió al líder panista voltear hacia el interior de su partido.

"Nosotros en el PRI estamos trabajando en un proyecto propositivo, atendiendo las demandas de los ciudadanos y creando una agenda social en la que incluyen las propuestas", indicó.

Cristina Díaz comentó que en estos momentos la precandidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez, está llevando a cabo la elaboración de su agenda.

"De la mano de Fundación Colosio se logrará la bandera que será con la que se salga a la búsqueda del voto que se logrará con reuniones entre priistas", precisó.

Con relación a las curules federales, Cristina Díaz expresó que no hay distritos fáciles, son 300 distritos (12 de Nuevo León) altamente competidos y desde luego ponderó la equidad de género que se estableció a partir de este proceso, es decir 50-50.