"Torreón es la capital del PRI"

El dirigente nacional César Camacho tomó protesta a los candidatos a diputados locales y aseguró junto con el gobernador Rubén Moreira que ganarán Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y Monclova.

Torreón, Coahuila

Se realizó en Torreón la sesión del Consejo Político Estatal del PRI, donde se tomó protesta a los 16 candidatos a diputados locales en la entidad, por parte del Dirigente Nacional del partido César Camacho Solís.

En el evento realizado en conocido centro de espectáculos de la ciudad, lo acompañaron además el dirigente Estatal, David Aguillón Rosales, el gobernador Rubén Moreira Valdez, el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme y consejeros de todo el Estado.

"Se trata de un año de retos electorales en los que los priístas están listos para ganar la confianza de la ciudadanía y cada militante tiene que convertirse en un activista político", señaló Camacho.

A su vez, destacó que se apoyará a los candidatos las veces que sean necesarias y se refirió a este evento como una inyección de vitalidad política.

El gobernador Rubén Moreira, señaló que Torreón es la capital del PRI, asegurando que ganarán Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda, Monclova "y por su puesto Torreón", dijo.

Por otro lado, el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, concluyó que no perderá un sólo minuto en demostrar que el tricolor sabe gobernar en el marco de la ley.