Mejora en Seguridad es tangible: Alejandro Gutiérrez

El subsecretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acompañará al gobernador Rubén Moreira, en su comparecencia ante el Congreso de Coahuila.
Rubén Moreira entregó su cuarto informe a la militancia priísta.
Rubén Moreira entregó su cuarto informe a la militancia priísta. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Luego de recibir el informe de resultados de manos del Gobernador Rubén Moreira, el Subsecretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Gutiérrez señaló que en los temas de Seguridad y Empleo los cambios para la entidad son tangibles.

"Creo que si apelamos a la memoria, al no regresar los problemas como lo mencionó el Gobernador, simplemente recordar cómo estaba Coahuila hace apenas algunos años y la parte de empleo, creo que eso es tangible para cualquier ciudadano", dijo.

Asimismo expuso que la entrega del Informe de Resultados que hizo Moreira Valdez a la militancia priista, tanto nacional como estatal es un acto de lealtad y de compromiso con el partido.

"Es el mayor acto de lealtad y de compromiso con su partido por parte del gobernador Rubén Moreira, nos da mucho gusto este compromiso y fortaleza con el partido en el que militamos todos", comentó.

Acompañará al Gobernador en su comparecencia ante el Congreso del Estado.

Alejandro Gutiérrez expuso que hoy mismo estará informando sobre la entrega del documento al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manlio Fabio Beltrones, sin embargo se lo hará llegar hasta la próxima semana debido a que se quedará en Saltillo para acompañarlo, durante su informe ante el Congreso del Estado.