Pondrán “rienda” a aspirantes del PRI

Comité Directivo Estatal no le llama a nadie "adelantado" pero si afirma que en su momento "se hablará con quienes hagan trabajo político solo a su favor"

Ciudad Mante

El Partido Revolucionario Institucional no va a permitir que haya dentro de sus filas militantes que realicen trabajo solo en su favor, pues necesario que toda labor política tenga como prioridad fortalecer a la propia institución, dijo el delegado del comité directivo estatal en El Mante.

Aurelio Castillo Tovar, no quiso llamarle "adelantado" a ninguno de sus compañeros y aunque reconoció que ha habido quienes han manifestado su deseo de participar, confió en que conocen los llamados tiempos políticos.

El delegado del comité directivo estatal en el municipio, señaló que a nivel estatal se está revisando los movimientos y perfiles de quienes buscan competir por su partido, pero no se emprenderá diálogo con ninguno dado que actualmente el trabajo es otro.

"Ahorita estamos revisando las estructuras y renovándolas, esa es la prioridad por el momento para el comité municipal y el estatal, es válido que alguien aspire pero primero debe de realizar trabajo a favor del partido".

Castillo Tovar destacó que a quienes puedan aspirar se les ha mandado el mensaje en repetidas ocasiones de que deben privilegiar y fortalecer primero al partido y cuando llegue el momento de las decisiones, a nivel estatal se dialogará sobre esto y se elegirá a los mejores hombres y mujeres para que representen al tricolor en la competencia por las diputaciones federales.

"En realidad ese es el llamado, a que sigan todos los días trabajando en favor del partido y que esperen el momento, este momento será marcado a nivel estatal y en caso de que haya alguien realizando un trabajo político pues se platicará con él".