Unidad y trabajo para fortalecer al PRI, señala líder estatal

César Cavazos realizó un recorrido por varios municipios de la zona norte del estado, donde se reunió con militantes priistas.
César Cavazos volvería a contender por un cargo en 2018.
César Cavazos, dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI. (Especial)

Monterrey

Para lograr el fortalecimiento del PRI es necesario unidad y mucho trabajo para recuperar la confianza de los ciudadanos rumbo al proceso de 2018, advirtió César Cavazos Caballero, dirigente del Comité Directivo Estatal.

Cavazos Caballero realizó un recorrido por los municipios de Agualeguas, General Treviño, Cerralvo, Parás y Melchor Ocampo, donde dialogó con los ciudadanos.

"En cada localidad dialogamos con la clase política y de viva voz, escuchar lo que desean los ciudadanos con quienes hemos restablecido un acercamiento que será permanente", indicó.

Cavazos Caballero acompañado de la secretaria General del tricolor, María de Jesús Aguirre, y de los ex presidentes municipales reconoció la participación de la militancia quienes día a día abanderan las causas ciudadanas, al mismo tiempo los convocó a seguir unidos trabajando incansablemente por el PRI.

En Agualeguas, el alcalde José Luis García Montemayor fue militante priista desde su juventud y al no tener apoyo del partido para ser candidato a alcalde, ni siquiera a diputado, aceptó la postulación por el Partido Acción Nacional.

César Cavazos señaló que precisamente eso es lo que se debe resolver, abrir el partido a todos sus militantes y darles oportunidad de que contiendan por los cargos a quienes reúnan los requisitos y mantengan su liderazgo en los municipios.

Por eso, luego de escuchar y dialogar con habitantes de la zona norte del estado, el dirigente estatal se comprometió a que en los municipios donde no haya un comité coadyuvará en lo necesario para su instalación y con ello que la militancia priista cuente con una sede para sus reuniones donde se marcará estrategia a seguir rumbo a 2018.

"Es muy gratificante, recorrer cada lugar, escuchar a la gente, intercambiar puntos de vista; unidos con un mismo fin, fortalecer a nuestro instituto político y seguir haciendo lo que el PRI sabe hacer, trabajar día y noche por nuestra gente, por ello me comprometí a que todos los municipios cuenten con un comité municipal", dijo.

A la fecha ya son alrededor de 40 municipios de Nuevo León donde se confirma que la mejor manera de hacer política es estar cerca de la gente, que jamás se debe perder.