Que vengan nuevas empresas: PRI

El candidato de la Coalición PRI respondió a los planteamientos del sector aduanal y de transporte, a quienes dijo serán respaldados.
El aspirante del PRI a la gubernatura reaiizó un foro con empresarios.
El aspirante del PRI a la gubernatura realizó un foro con empresarios. (Cortesía)

Nuevo Laredo

El candidato de la coalición PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa dijo que de llegar al cargo buscará que lleguen más empresas a Tamaulipas.

"Que vengan nuevas empresas, que se instalen más empresas y que pasen por aquí para que conozcan la filosofía que con gente joven se pueden hacer mejor las cosas" señaló Baltazar Hinojosa, candidato a gobernador, de la coalición PRI.

Durante su visita a la empresa transportista neolaredense "Palos Garza"; de reconocimiento internacional, Baltazar Hinojosa destacó que en materia de inversiones, emprenderá una cruzada para reactivar la economía, "y no solo estar dependiendo de lo que tiene qué ver con los servicios de logística, sino buscar otro tipo de actividades y que vayan acorde a las vocaciones de cada región".

La empresa transportista y aduanal, cien por ciento mexicana, fue reconocida por el candidato, debido a su planta laboral, conformada en su mayoría por jóvenes con ideas y propuestas que pudieron compartirle a Baltazar; tocando temas como el desarrollo económico del estado y las oportunidades en el mercado europeo, aprovechando a Nuevo Laredo como la puerta del comercio mundial de México.

Por su parte el director General Mario Palos Garza, mencionó que su empresa comparte el interés por las mismas causas del PRI y de Baltazar Hinojosa, de una educación de calidad y el impulso a la economía a través del desarrollo de empresas.

"Contamos con muchos ex universitarios de la UT, mismas que usted inició hace algunos años y que ahora dan sus frutos, haciéndose un trabajo profesional como ejecutivos, porque han forjado una de las empresas más importantes de logística aduanal y transporte del país con un fuerte reconocimiento a nivel internacional".

Al dar la bienvenida al candidato, algunos de los jóvenes empleados le formularon preguntas de interés a Baltazar, enfocadas al desarrollo económico y laboral para Nuevo Laredo y Tamaulipas.

En respuesta a sus inquietudes, el candidato priista señaló que en materia de inversiones, se tiene que hacer toda una cruzada para reactivar nuestra economía y no solo estar dependiendo de lo que tiene qué ver con los servicios de logística y todo, sino buscar otro tipo de actividades y que vayan acorde a las vocaciones de cada región.

"Algo que nos une a todos es nuestra propia identidad, porque queremos mucho a nuestro estado de diferentes formas, porque nos hace sentir finalmente tamaulipecos, y que no somos de una sola mancha urbana, sino que Tamaulipas es fuerte en cada región, con un gran potencial".