PRI trabaja de la mano con la gente: Domínguez Rex

Sostuvo un encuentro con la militancia y estructuras municipales de Xonacatlán, Otzolotepec, Temoaya y Jiquipilco.
Estuvo en Xonacatlán, Otzolotepec, Temoaya y Jiquipilco.
Estuvo en Xonacatlán, Otzolotepec, Temoaya y Jiquipilco. (Especial)

Jiquipilco

El PRI es un partido ágil, dinámico y echado para adelante, donde los jóvenes y las mujeres tienen una participación decidida y fundamental, señaló el presidente del PRI, Raúl Domínguez Rex al sostener un encuentro con la militancia y estructuras municipales de Xonacatlán, Otzolotepec, Temoaya y Jiquipilco.

Nunca más un PRI aletargado y lento, ahora somos el partido que se involucra y se sumerge en la dinámica del cambio y la transformación de la mano con la gente, agregó el dirigente del tricolor al presidir la entrega de Preseas al Mérito Militante 2012, así como Distintivos Seccionales a integrantes de la estructura del partido en cada uno de estos municipios.

"Hoy estoy seguro de que somos un partido más fuerte, más unido y más incluyente porque todas las expresiones están ahí en los Comités Municipales, somos un partido que trabaja con la gente".

Durante esta gira, Domínguez Rex, quien estuvo acompañado por parte de la estructura del Comité Directivo Estatal, también tomó protesta a los dirigentes de los Comités Municipales de estos municipios, a quienes convocó a seguir fortaleciendo al priísmo mexiquense a través de la afiliación de más personas.

"Hoy es el momento de ir a despertar conciencias dormidas y con el mayor ánimo decirle a la gente que hay un PRI vivo, dispuesto a seguir transformando a México, decirle cuál es la opción y cuáles son los cambios para poder hacerlo", añadió.

Asimismo, aseveró que es tiempo de entregar cuentas, "como lo hacen el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente Enrique Peña Nieto, quienes ponen la muestra entregando resultados antes de ver proyecciones personales, así es la dinámica con la que seguiremos trabajando en todo el Estado de México", agregó.