PRI requiere liderazgos: Domínguez Rex

Toman protesta a las dirigencias municipales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado de México
Raúl Domínguez Rex, presidente del CDE del PRI en la entidad.
Raúl Domínguez Rex, presidente del CDE del PRI en la entidad. (Especial)

Toluca

La gente quiere líderes que trabajen con ella, que no sólo se pongan la camiseta, sino que también la suden juntos, no liderazgos que dentro de un escritorio o la comodidad de una oficina dicten los trabajos, sino que vayan a la calle a decirle a los habitantes que es momento de transformar a México, como lo están haciendo Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del CDE del PRI en la entidad.

Al atestiguar la toma de protesta de las dirigencias municipales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado de México, el dirigente del tricolor sostuvo que hoy el priismo mexiquense requiere de un trabajo permanente y de resultados concretos.

Ya no más liderazgos que prometen y no cumplen, lo tenemos claro porque así lo comprendimos con el ejemplo de un líder que nos enseñó a comprometernos y dar resultados, y hoy encabeza la presidencia de la República. Nosotros lo entendemos igual porque somos de la misma estirpe, somos priistas como el primer mandatario de México, señaló.

Ante el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Humberto Lepe Lepe, quien tomó la protesta estatutaria a la estructura ceneopista, Domínguez Rex reiteró el apoyo de la dirigencia del partido a este sector para trabajar en las calles y fortalecer liderazgos sociales.

Es el momento trabajar, que nadie se adelante, diciendo que ya es candidato, hoy en el Estado de México el priismo tiene un claro ejemplo del trabajo permanente y constante, "de ése que es cercano a la gente y que nos hace sentir orgullosos, hoy tenemos un dirigente y un único líder estatal, el gobernador Eruviel Ávila Villegas", dijo.

"Hoy, como hace 85 años, la CNOP se distingue por ser factor importante para la consolidación del priismo, 85 años después, en la entidad tenemos una CNOP viva, dispuesta a conquistar las calles", puntualizó.