Manifiesta PRI disposición a escuchar críticas por reforma fiscal

El presidente nacional del partido, César Camacho, aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto mantiene una actitud dispuesta a escuchar e intercambiar impresiones de quienes la rechazan.
César Camacho Quiroz emocionó a los priistas de Guanajuato.
César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI. (Sergio Contreras)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, manifestó su disposición por escuchar a los críticos de la reforma fiscal.

Asimismo consideró que aunque la reforma está en vigor y fue legal y legítimamente aprobada en el Congreso de la Unión, el gobierno de Enrique Peña Nieto, también mantiene una actitud dispuesta a escuchar e intercambiar impresiones de quienes la rechazan.

Ante el rechazo del sector empresarial a dicha reforma y la petición de una contrarreforma que grave alimentos y medicinas, indicó que seguramente esta petición tendrá como consecuencia una serie de charlas e intercambio de impresiones a efecto de escucharse recíprocamente la autoridad y los solicitantes.

En torno a la falta de crecimiento económico, justamente por cómo está actualmente, señaló que este depende de un sinnúmero de factores.

Insistió en que "hay que analizarlos con cuidado, con profesionalismo, para evitar tomar medidas sobre las rodillas, medidas inmediatistas que pueden no ser las mejores para un proyecto económico de país que no se construye año con año, sino es un proyecto sexenal".