Esperan resolución priístas registrados en Nuevo Laredo

Jesús Valdez, presidente del Comité Municipal del PRI, mencionó que habrá que esperar el dictamen de la Comisión de Procesos Internos a nivel estatal.
Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Municipal del PRI.
Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Municipal del PRI. (Milenio Digital)

Nuevo Laredo

Luego de que se llevaron a cabo los registros de los aspirantes para una diputación federal por el distrito uno, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Municipal del PRI, mencionó que habrá que esperar el dictamen de la Comisión de Procesos Internos a nivel estatal, quien dará a conocer el candidato, si Yahleel Abdala Carmona, o Javier Peña Osornio.

Valdez Zermeño, dijo que el único aspirante que entrego los documentos completos fue Yahleel Abdala, y que a Javier Peña, lo más probable es que no cumpla con los requisitos y documentación solicitados.

"El señor Peña presentó el registro, pero lo que tenemos entendido es que está incompleto, pero eso lo va a dictaminar la Comisión de Procesos Internos a nivel estatal, seria hasta el día 28 de enero, en el caso de nuestra compañera Yahleel, fue totalmente completo de hecho yo recibí la copia, donde se verifica cada uno de los documentos. Entonces hay que esperar el dictamen que se dé, si proceden los dos, entrarían los dos a un proceso interno, pero lo más probable es que el registro de Javier, siga incompleto y sea Yahleel, y estamos listo para cualquier caso", mencionó.

El presidente Comité Municipal del PRI en Nuevo Laredo, menciono que luego de que Horacio Garza Garza, y Daniel Peña Treviño, ex presidentes municipales de Nuevo Laredo, apoyarán a Yahleel, luego de que ambos personajes dieran declaraciones que dentro del partido no habría unidad entre los líderes, Valdez Zermeño, dijo que lo importante son los hechos.