Al PRI no le interesa construir sólo atacar: Margarita

La alcaldesa de Monterrey agregó que los priistas están obsesionados con el caso de Monterrey.
Los priistas ni siquiera dan la cara, aseguró la alcaldesa.
Los priistas ni siquiera dan la cara, aseguró la alcaldesa. (Foto: Leonel Rocha)

Monterrey

Antes de ser denunciada por el PRI municipal y estatal por presuntos desvíos, la alcaldesa Margarita Arellanes afirmó que los priistas están obsesionados con el caso Monterrey.

Por la mañana la munícipe regiomontana dijo que a los priistas no les interesa construir y trabajar por el municipio, sino atacar.

"Es claro lo que están haciendo, me gustaría que presentarán una denuncia por este tipo de acciones, sí, ellos van y están obsesionados con el tema de Monterrey, no les interesa trabajar, construir y hacer algo de bien.

"Les interesa destruir, criticar de manera capciosa, y se tiene un interés genuino de una manera objetiva y no con la subjetividad maliciosa, en algunos casos ni siquiera salen a dar la cara", cuestionó.

Al mediodía, las dirigencias estatales y municipales del PRI presentaron una denuncia ante la Comisión Estatal Electoral en contra de Arellanes Cervantes por el presunto desvío de recursos públicos al promoverse a través de la campaña publicitaria MA's.

La alcaldesa de Monterrey dijo que el tema de las mantas que fueron instaladas por jóvenes si no cumplen con las normas serán retiradas.

"En los temas de los anuncios es que se cumpla con la Ley, es que se cumplan con los reglamentos, aquí los ataques que se hacen, bueno, pues lo que pedimos es congruencia.

"Quisiera verlos así con señalamiento a otro municipio, a un municipio emanado de su partido político, obviamente únicamente se ponen donde se les acomoda", indicó Arellanes.