PRI impulsará con hechos equidad de género: Camacho

El senador Emilio Gamboa dijo estar convencido de la iniciativa del presidente Peña Nieto, para generar igualdad política, se aprobará antes de que termine el periodo ordinario.
Archivo Milenio
(tomada de Twitter / @senadomexicano)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto asume su compromiso con la igualdad política de la mujer,[url=http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/4e5f135c013a73ceda0761c386941461] su iniciativa de equidad de género[/url] es la forma de dar efectividad a los artículos que la consagran, aseguró César Camacho al entregar la iniciativa en el Senado.

“Unido, el PRI impulsará la igualdad entre hombres y mujeres en la letra de la ley, y más aún, en los hechos, respaldamos la iniciativa”, señaló el presidente nacional del PRI.

Camacho destacó que cuando la igualdad entre hombres y mujeres sea plena, México alcanzará su dimensión total de patria y la democracia será plena.

Al respecto Emilio Gamboa, coordinador de los senadores del PRI, dijo estar convencido de que todos los partidos se sumarán a la iniciativa. “Estoy seguro que se aprobara antes de que termine el periodo ordinario que estamos llevando a cabo”, puntualizó.