Priistas 'le entran' al ‪Ice Bucket Challenge... modificado

El presidente y la secretaria General, así como el titular del Movimiento juvenil del partido tricolor en Tampico se unieron al "cubetazo de hielo", pero anunciaron que donarán en acciones sociales.
Priístas se unen al Ice Bucket Challenge (Milenio Digital)

Tampico

Políticos priistas de Tampico se unieron a la tendencia de mojarse con agua con hielo, parte de la campaña de apoyo Ice Bucket Challege, pero anunciaron que las donaciones serán en especie y ajenas a la esclerosis lateral amiotrófica.

Ramón Portes respondió al llamado de su líder nacional y posterior al 'cubetazo' prometió llevar comida a hospitales y una campaña de reforestación.

El presidente del PRI en Tampico, Sergio Villarreal Brictson, se unió al reto ‎ice bucket challenge que se está haciendo a nivel internacional, además reto a compañeros del partido: Olga Sosa, Eduardo Hernandez Chavarría y José Cárdenas Castillejos.

En el video difundido en su red social señala que aceptó el reto que le envió "el presidente de Jóvenes por México en Tampico, Ramón Portes, y que hará la obra social entregando despensas en el albergue Nuestra Casita.

"Acepto el reto del ‪#‎icebucketchallenge y nomino a mis amigos Olga Sosa, Lalo Hernandez Chavarría y Pepe Cárdenas Castillejos para que se unan a esta noble causa #‎Tampico".

Mónica Villarreal, secretaria general en Tampico también acepta el reto y anuncia la donación de pintura para la casa hogar de la divina providencia.