El PRI ganará la gubernatura si nos unimos: García López

El priista insistió que el Partido Revolucionario Institucional ganará las elecciones del 2015 si sanan las heridas de la campaña. Indicó que deben conservar los 16 municipios en los que el PRI ...
Santiago García López,dirigente del PRI estatal.
Santiago García López,dirigente del PRI estatal. (Mauricio Contreras)

León, Gto.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Santiago García López se insistió en que el partido ganará la gubernatura del estado si los priistas se unen.

Luego de que los priistas decidieran poner en marcha la operación cicatriz, que consistía en reunir a los propios compañeros del partido y sanar las heridas de la campaña, Santiago García aseveró que así ganarían la gubernatura en los demás municipios.

“La operación cicatriz se hace añadiendo a todos los actores políticos a las tareas del partido, sumándolos a esta restructuración que se va a llevar a cabo en todos los municipios y esa es la forma en que tenemos que hacerlo; con trabajo, con suma de esfuerzos. No involucra solo al presidente del partido si no a todos los que anduvieron en el proceso y hemos invitado a este trabajo a quienes consideran” aseguró.

García López indicó que el PRI debe de conservar los 16 municipios en los que el Partido Revolucionario Industrial gobierna.

 “Debemos conservar los 16 municipios priistas, no sólo León y Guanajuato, debemos de crecer de manera importante en la conquista de cabeceras municipales, el trabajo tendrá que sustentarse para poder tener mayoría en el congreso del estado“dijo.

No hay prospectos para candidatos de dirigencia en León.

El dirigente estatal aseguró que todavía no tienen candidato para representar al partido en las próximas elecciones.

Indicó que todavía no es tiempo y es por eso que el partido aún se encuentra trabajando y renovando sus estructuras; además de i r pensando quién será la figura del PRI.

“Todavía no es tiempo, el partido ahora se encarga de trabajar, en la renovación de nuestras estructuras y justamente ir viendo los liderazgos, tres, cuatro, cinco opciones para que cuando los tiempos se vengan determinar el mejor partido para dirigir” finalizó.