En 85 años, PRI fortalece las bases de un proyecto de Nación

Develó la placa conmemorativa de la remodelación de la Plaza de la Identidad del Comité Directivo Estatal del Estado de México.
Tienen las bases de un proyecto de Nación.
Tienen las bases de un proyecto de Nación. (Especial)

Toluca

El PRI seguirá siendo el impulsor para México, manteniendo la dinámica de ser un partido vanguardista, afirmó su presidente en la entidad, Raúl Domínguez Rex, al presidir la conmemoración del 85 aniversario del tricolor.

En presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad y de Lorena Marín Moreno, secretaria general del priismo mexiquense, Domínguez Rex recordó que el instituto fue el creador de las grandes instituciones que hoy le dan fortaleza al país.

"Con transformación y renovación es como el PRI sigue siendo un partido innovador, punta de lanza al incorporar a las mujeres con 50 por ciento de participación política y con una vida democrática real que nos permite continuar cercanos a los liderazgos sociales".

El dirigente estatal aseguró que estos años de crecimiento y desarrollo han sentado las bases de un proyecto de nación que comenzaron los líderes revolucionarios y que habrán de consolidarse con Enrique Peña Nieto, presidente de la República y de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

"Hablamos de 85 años de experiencia y al mismo tiempo de vigencia, de ser un partido calificado y evaluado en sus momentos más críticos, y que hoy se fortalece para refrendar la confianza que la ciudadanía nos ha otorgado".