En el PRI hay mucho que festejar: Giorgana

El diputado local por el Revolucionario Institucional, pidió a sus compañeros hacer caso al llamado de la secretaria general del CEN del PRI, respecto a la unidad, de cara a futuras elecciones
Víctor Giorgana, líder de bancada priista en la legislatura actual.
Víctor Giorgana, líder de bancada priista en la legislatura actual. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Al asegurar que el PRI tiene mucho que celebrar, toda vez que en la cabeza de la presidencia se encuentra el tricolor, el presidente del Congreso, Víctor Giorgana Jiménez confió que los militantes hayan entendido el mensaje de unidad que emitió la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco.

"Que entiendan el mensaje de unidad, cohesión, de privilegiar los interés del partido. El PRI si puede, la pregunta será si los actores podrán", expresó el diputado local.

En entrevista, en el marco del 85 aniversario de la fundación del PRI, Giorgana Jiménez agregó que el mensaje de la secretaría general del CEN, fue muy claro, por lo que aquellos perfiles que no compartan la línea del partido deben marcar su distancia y dejar trabajar a los priístas que se quieren sumar al trabajo de cara a los procesos electores de 2015, 2016 y 2018.