PRI destituye a Elisa Ayón

Le revocó el nombramiento de secretaria general del partido en Guadalajara.
Piden licencia Elisa Ayón con el fin de realizar de manera objetiva las investigaciones relacionadas con el tema de panteones
Piden licencia Elisa Ayón con el fin de realizar de manera objetiva las investigaciones relacionadas con el tema de panteones (Carlos Zepeda)
Señalan a Elisa Ayón de pedir renuncias a funcionarios tapatíos (Milenio Digital)

Guadalajara

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destituyó a la regidora Elisa Ayón Hernández como secretaria general del tricolor en Guadalajara, luego del escándalo en que se vio envuelta por una conversación sobre corrupción al interior de la Dirección de Panteones en ese municipio.


Lo anterior fue anunciado esta tarde por el presidente del PRI Jalisco, Hugo Contreras Zepeda, quien dijo que la edil violó el Código de Ética del partido, por lo que se revocó el nombramiento que se le hizo como secretaria general, en la dirigencia que encabeza el diputado Miguel Castro Reynoso.


Además, Contreras Zepeda se sumó a la solicitud que hizo el presidente municipal, Ramiro Hernández García, para que pida licencia para separarse del cargo como regidora.


El dirigente priista afirmó que su partido no tolerará los casos de corrupción y dijo que Ayón Hernández ya fue notificada.