PRI dará a conocer hoy las primeras convocatorias

En los próximos días podrían anunciar algo similar, pero en lo que toca para gobernador.

Monterrey

El proceso electoral rumbo al 2015 se inicia hoy con la convocatoria emitida por el CEN del PRI para las candidaturas a diputados federales a los 12 distritos de Nuevo León.

El dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey, dio a entender que posteriormente, en un lapso breve que pudiera ser antes que concluya el año, se darán a conocer las demás convocatorias, para la gubernatura, las alcaldías y diputaciones locales.

“Estamos muy cerca, tenemos los tiempos encima, nos apegamos estrictamente a la agenda electoral y de preferencia espero a lo que vamos a decir mañana (hoy)”, indicó.

Sobre el tema de la convocatoria a la gubernatura, vamos a hablar mañana domingo, sin embargo anticipo que pudiera haber sorpresas, puntualizó el líder priista.

Eduardo Bailey asistió al evento de mujeres celebrado este sábado en el que clausuró el curso de competencias sociales y políticas de la mujer, encabezado por el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

En la convocatoria para candidatos a las 12 curules federales, se establecen los tiempos y formas para el registro de aspirantes, los requisitos que deberán cubrir.

En esas 12 candidaturas, en 6 se deberán postular mujeres y el resto a varones.