PRI critica actitudes partidistas de Isidro López

El dirigente del partido en Coahuila, David Aguillón, señaló que el alcalde de Saltillo solo apoya a simpatizantes del PAN, además de ser evidente su falta de pericia para tomar decisiones.
Isidro López tomará protesta como alcalde de Saltillo.
Isidro López, alcalde de Saltillo. (Milenio Digital/Archivo)

Saltillo, Coahuila

El dirigente del PRI en Coahuila, David Aguillón Rosales, criticó el desempeño del actual alcalde de Saltillo, Isidro López, en temas como el cobro del predial y otros rubros.

Señaló que está gobernando solo para un sector de la población y es evidente su falta de pericia para tomar decisiones, lo que trae como consecuencia un retroceso en la actual administración.

"Eso habla de la inexperiencia para gobernar, nosotros lo dijimos muy claro, nuestro cabildo está en la mejor disposición para respaldar aquello que sea para bien de los saltillenses, pero también hemos visto mucha falta de pericia en la manera de administrar", declaró.

Aguillón Rosales añadió que el nuevo gobierno se caracteriza por actitudes de parcialidad, donde solamente se apoya a simpatizantes de Acción Nacional, dejando de lado los intereses ciudadanos.

Afirmó que se retrocede en la forma de gobernar la capital, por lo que invitó al edil a que recapacite, le pidió que recuerde que está trabajando en una ciudad moderna.

Insistió en que debe tener claro que su responsabilidad es con todos los ciudadanos y no sólo con los militantes y simpatizantes de Acción Nacional.