PRI da a conocer convocatoria interna para candidatos

Establece una fase de pre registro el 27 de enero para medir la capacidad y viabilidad de cada uno de los aspirantes.
PRI Edomex emitió procedimiento para escoger a candidato interno para la gubernatura.
Establecieron que contarán con 24 días de precampaña para que el 3 de marzo voten los consejeros. (Iván Carmona)

Toluca

El PRI dio a conocer la convocatoria para el proceso interno para elegir candidato al gobierno mexiquense, donde establece una fase de pre registro el 27 de enero para medir la capacidad y viabilidad de cada uno de los aspirantes.

Para poder participar deben pedir licencia a su cargo, ya sea en el partido, de representación popular o en la esfera pública, a más tardar el 26 de este mes y hasta el 3 de marzo que concluye el proceso con la Convención de Delegados, donde se elegirá al abanderado o abanderada al gobierno estatal.

TE RECOMENDAMOS: PRI propone eliminar 100 diputados y 32 senadores

El 28 de enero dictaminarán los pre registros, el 3 de febrero serán sometidos a evaluaciones en el ICADEP, el 4 de febrero conocerán los resultados y quienes estén bien calificados podrán pedir el apoyo de los militantes para registrarse el día siguiente y que el 6 se emita el dictamen de los registros válidos.

Contarán con 24 días de precampaña para que el 3 de marzo voten los consejeros, aunque no descartan una candidatura de unidad.

El dirigente del partido en la entidad, Carlos Iriarte, dijo que se tomará su tiempo para leer la convocatoria y decidir si participa o no.


MCLV