PRI celebra su 85 aniversario; reconoce a priistas

En Puebla el tricolor es la oposición y así vamos a actuar, defendiendo los intereses de los poblanos, afirmó el dirigente estatal Pablo Fernández del Campo

Puebla

Sin la presencia de sus perfiles más importantes, el Partido Revolucionario Institucional en Puebla festejó su aniversario 85 y ahí el dirigente estatal, Pablo Fernandez del Campo aseguró que el PRI en la entidad es oposición, "no a la sumisión".

Agregó que la obligación de los priistas es contribuir al partido para conseguir una transformación no sólo por dentro sino por fuera.

En su intervención, el tricolor dijo que a lo largo de 85 años la institución a dado respuesta a las necesidades de los ciudadanos, además de ser una institución con miras al futuro.

Fernández del Campo exhortó a los militantes a actuar de manera desinteresada, siempre en beneficio de los poblanos.

Por su parte, Silvia Elena del Valle, secretaría general del PRI reconoció a la militancia, que desde otras trincheras trabajan arduamente.

Entre los asistentes estuvieron José Chedraui; Víctor Giorgana; Héctor Sulaimám; Iván Galindo; Karina Romero.

En el evento se homenajearon a 12 perfiles priistas: Marco Antonio López: Guadalupe López Bretón; Rodolfo Sánchez Cruz; Ramón Blanca García; Héctor Jiménez; Miguel Quiroz; Marco Julio Garita; Miguel Ángel Contreras; Ernesto Córdoba; Adoración Morales; Miguel González y Francisco Adame Díaz.