PRI ya tiene candidatos a diputados plurinominales

Por Durango destaca en sexto lugar Yolanda de la Torre, el líder estatal Manuel Herrera Ruiz, en el sitio 15, así como Gabriela Hernández López, en la posición número 18.
El líder del PRI, César Camacho.
El líder del PRI, César Camacho. (Milenio Digital)

Durango

En sesión ordinaria la Comisión Política Permanente del PRI aprobó por unanimidad el acuerdo por el cual se sanciona la relación de candidatos a diputados federales por el principio de representación proporcional.

De cada una de las cinco circunscripciones del país, la cual fue leída ante la presencia de los 45 consejeros presentes, entre ellos 13 mandatarios estatales.

Por Durango destaca en sexto lugar Yolanda de la Torre, el líder estatal Manuel Herrera Ruiz, en el sitio 15, así como Gabriela Hernández López, en la posición número 18.

César Camacho reiteró que el partido llega unido a su 86 aniversario, fecha que servirá de marco para cerrar filas ante candidatos a gobernadores, diputados federales y presidencias municipales.

La Comisión Temporal revisora se encargó de examinar uno a uno los expedientes de los aspirantes a diputados federales y de corroborar que cumplieran los parámetros establecidos en el artículo 195 de los estatutos del Revolucionario Institucional.

Tras la aprobación, el dirigente nacional del tricolor, César Camacho, llamó a los priistas a hacer todo lo que esté a su alcance para respaldar el “proyecto de proyectos”, que es el que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Dijo que de cara a las elecciones federales del 7 de junio, la ciudadanía y el mundo de la política, van a apreciar un partido unido por las ideas y por el proyecto y la acción del primer priista de la nación.

Ante 13 gobernadores de extracción priista, líderes de sectores, organismos especializados, diputados, senadores y presidentes estatales del tricolor en todo el país, que integran la Comisión Política Permanente, César Camacho reiteró que el partido llega unido a su 86 aniversario.

Fecha que servirá de marco para cerrar filas ante candidatos a gobernadores, a diputados federales y aspirantes a las presidencias municipales.