El PRI es un cáncer: Quezada Tiempo

La diputada del PRD destacó la habilidad del tricolor para reponerse de las derrotas y regenerarse.

Puebla

María del Socorro Quezada Tiempo, diputada local de Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que "el PRI es un cáncer" que se regenera a través de sus circunstancias, por lo que no se debe descartar a esta fuerza política pese a su situación en el estado.

La legisladora destacó la habilidad del partido tricolor de sobreponerse a las derrotas y tener la habilidad de regenerarse y a través de los pactos "enquistarse" de nuevo en la sociedad.

"Lo que hay que admirar del PRI es su capacidad de regenerarse, es como el cáncer, estábamos a puntos de eliminarlos cuando entró Fox y Calderón y la izquierda le pegó al muro, se cayó y llegó el PAN pero no funcionó la medicina y se volvieron a enquistar", dijo la diputada.

La perredista criticó el liderazgo del PRI en el Congreso del Estado al señalar que "el PRI está haciendo su papel, está haciendo su trabajo y viene para quitarnos todo" despojando a los partidos de los pactos y reformas que se han alcanzado en el parlamento.

Por otra parte, Quezada Tiempo dijo que el tricolor viene trabajando de una manera que les ha funcionado muy bien a través de los años pues "pactan acá y cobran allá; pragmatismo puro y real peligrosamente avanzando", finalizó la diputada.