PRI Tlajomulco califica de farsa la ratificación de mandato de alcalde

Para el regidor Adrián Salinas el proceso es una farsa ya que tendrá un costo de 350 mil pesos y una participación de 30 mil personas aproximadamente. 

Guadalajara

El regidor priista en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Adrián Salinas Como una farsa, así calificó, la “Ratificación de mandato” que efectuará el próximo domingo el alcalde Ismael del Toro.

En rueda de prensa en las oficinas del PRI estatal, el regidor indicó que el proceso es una farsa ya que tendrá un costo de 350 mil pesos y  una participación de 30 mil personas aproximadamente.

“Lo realiza en una época en donde se convoca en Semana Santa para que te registres como funcionario; para que te registres como observador lo realizan en Semana de Pascua y el ejercicio lo realizan el 4 de mayo, en un puente. El proceso es una época floja de participación y a la luz va a ser una participación de 30 mil, tenemos las evidencias”.

Adrián Salinas dijo que será un show mediático cuando la ciudadanía ha expresado su malestar en materia de seguridad pública, agua potable, vialidades entre otras.

El regidor priista en el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga señaló que no participarán: “Porque cuando tienes al organismo que regula, tienes a los funcionarios de casilla, tienes al organismo  que regula a los observadores, entonces el resultado será favorable y quien va a decir que no es cierto”, dijo.

Para Adrián Salinas, la ratificación de mandato de Ismael del Toro como alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, no es algo que preocupe ya que asegura los bonos del partido Movimiento Ciudadano no son muy buenos en el municipio.