PRI y PRD decidieron que clase media tenga menos ingresos: Villarreal

El coordinador de los diputados indicó que objeta que el Gobierno tenga recursos a consta de los mismos de siempre y la opacidad.
Luis Alberto Villarreal
Luis Alberto Villarreal (Archivo )

Ciudad de México

El PAN en la Cámara de Diputados aseveró que ellos sí respondieron por la ciudadanía y es una lástima que la mayoría conformada por el PRI y PRD hayan ignorado las preocupaciones de muchos mexicanos al votar a favor de nuevos impuestos.

El coordinador de la diputación panista, Luis Alberto Villareal, sostuvo que su bancada nunca se quebró porque no estuvo de acuerdo con impuestos que lastimaran a las personas, fue gracias a la oposición de Acción Nacional y al descontento de la población que se logró excluir en la propuesta del Ejecutivo el IVA en colegiaturas, maquilas, vivienda y espectáculos.

“Los ciudadanos no deben ser engañados. Lejos de ser una reforma estructural, lo aprobado es una miscelánea fiscal mal trecha, que garantiza recursos al gobierno el próximo años y nada más”, sostuvo el legislados.

También acusó que el PRI y el PRD decidieron que la clase media tenga menos ingresos para que el gobierno gaste más. Esa es la realidad, dijo, que no pueden eludir.

Luis Alberto Villarreal pidió no confundir a quienes critican que defienden el bolsillo de la familia mexicana al puntualizar el PAN no se opone a que el gobierno obtenga los recursos necesarios para ofrecer los servicios que requiere la ciudadanía, sino que objeta que el gobierno tenga este dinero a consta de los mismos de siempre y a la opacidad.