Ivonne Álvarez dice estar concentrada en el Senado

La priista, quien en algunas encuestas aparece bien posicionada, dice que en su momento, el PRI decidirá quién contenderá por la gubernatura.
La senadora Ivonne Álvarez prefirió no "destaparse".
La senadora Ivonne Álvarez prefirió no "destaparse". (Roberto Alanís)

Monterrey

La senadora del PRI, Ivonne Álvarez García, quien hace unos días salió en encuestas como posible candidata a la gubernatura, dijo estar concentrada en el trabajo legislativo que realiza y en sacar adelante dos reformas que siguen pendientes.

Señaló además que para continuar con la confianza de la ciudadanía, se deberá seguir trabajando, aunque no quiso adelantar si existe posibilidad de que el PRI la lance como candidata a la gubernatura.

“Ahorita yo directamente estoy trabajando en el Senado de la República, hay muchos temas que estamos atendiendo desde el Senado, vienen dos reformas importantes, como la de telecomunicaciones, o bien, las leyes secundarias en materia energética.

“Yo creo que mi partido, en su momento, decidirá qué candidato o candidata sea la que vaya a abanderar el PRI para la gubernatura del 2015, y creo que en ese momento todos los priistas estaremos sumados”.

Afirmó que a un año del proceso electoral para elegir gobernador y alcaldes, el PRI se perfila como un órgano político fuerte y unido.

Aunque reconoció que para continuar con la confianza de la gente, quienes tienen puestos jerárquicos, deben seguir trabajando y no defraudar al electorado.

Patricia Aguirre deja Corporación

Por otro lado, Patricia Aguirre González renunció a su cargo como titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, para asumir el puesto de dirigente estatal del organismo nacional de mujeres priistas en la entidad.

La cúpula priista de Nuevo León, encabezada por el gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, alcaldes, senadoras, diputados y líderes estatales del PRI, se dieron cita en Cintermex donde la ex funcionaria tomó protesta.