Pide PRI a sociedad colaborar para resolver caso Iguala

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz,  dijo que la penetración del crimen en la sociedad puede convertir a ciudadanos en víctimas y victimarios.
El día de hoy el líder nacional priísta, César Camacho Quiroz visitó Ciudad Victoria para impulsar a los aspirantes a candidaturas.
El líder nacional del PRI, César Camacho. (Especial)

México

El líder nacional del PRI, César Camacho, llamó a la sociedad civil a colaborar con las autoridades federales para resolver en conjunto el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre.

 “Todos nos debemos asegurar de que se haga justicia, sin encono y sin dirección interna. Cortemos las raíces de esta especie de hiedra de la criminalidad que por momento amenaza con implicarse en la vida pública al grado tal que ciudadanos y docentes se convierten involuntariamente en víctimas y, en ocasiones, acaban siendo victimarios”, dijo.

Durante la inauguración del Congreso Internacional Sociedad Civil y Partidos Políticos: retos y perspectivas, Camacho exhortó a  cerrar el paso a la delincuencia con una sociedad organizada y  de esta forma restaurar el tejido social.

“Cerremos el paso a la violencia a una especie de cizaña mala sembrada y clausuremos toda posibilidad de división en las filas de los mexicanos de bien. Cerremos el paso a la inseguridad, a la corrupción, a la impunidad,  con la fuerza de las instituciones, con la severidad de la ley y con la participación de la sociedad”, expresó.

Aseguró que su partido tiene la “misión inaplazable” de hacer una unión con la sociedad organizada

Al finalizar el acto, Camacho evitó contestar los cuestionamientos sobre los hechos de esta mañana con la quema de la sede estatal del PRI en Guerrero.