PRI capitalino: Sin avances sustanciales el DF

Con Mancera, son pésimos aún los servicios públicos del GDF, inoperantes los cuerpos de seguridad y deficiente el transporte público, opina Cuauhtémoc Gutiérrez, líder priista local.
A juicio del líder del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, existen expresiones de inconformidad por los malos resultados del gobierno capitalino.
A juicio del líder del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, existen expresiones de inconformidad por los malos resultados del gobierno capitalino. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

A un año de que Miguel Ángel Mancera asumiera la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, el PRI capitalino señaló que no hay avances sustanciales, continúan los pésimos servicios públicos, la inoperancia de los cuerpos de seguridad y un transporte público deficiente.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, consideró que es momento de instrumentar programas y acciones que ofrezcan en el corto plazo auténticas condiciones de seguridad, desarrollo y bienestar para los capitalinos.

De acuerdo con el dirigente priista, se requiere actuar con inteligencia, eliminar gastos onerosos y definir políticas públicas que apoyen la economía de las familias, que garanticen la seguridad de los ciudadanos y que promuevan un desarrollo integral de la capital.

A su parecer, existen diversas expresiones de inconformidad por los malos resultados del gobierno capitalino, debido a la falta de solución a problemas añejos que se han multiplicado por la ausencia de estrategias y programas de las autoridades capitalinas en turno.

Gutiérrez de la Torre criticó que el jefe de Gobierno haya dado un mensaje con motivo de su primer año de gobierno ante un público seleccionado.