Inicia PRI Consejo Político

El partido ratificó al ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks como secretario técnico del Consejo Político Nacional.
Toma de protesta a Joaquín Hendricks como Secretario Técnico del Consejo Político Nacional.
Toma de protesta a Joaquín Hendricks como Secretario Técnico del Consejo Político Nacional. (@PRI_Nacional)

Ciudad de México

El PRI inició los trabajos de su Consejo Político Nacional, en los que aprobará sus reglamentos internos y conformará comisiones de trabajo para impulsar las reformas que el gobierno federal proponga.

Durante la inauguración del acto en la sede nacional del PRI, la secretaria general del tricolor, Ivonne Ortega Pacheco aseguró que con la conducción del presidente Enrique Peña Nieto se han materializado las reformas que durante décadas no se habían logrado concretar.

Cabe recordar que en marzo pasado durante su XXI Asamblea Nacional el PRI modificó sus estatutos y documentos básicos con lo que el presidente Peña Nieto ocupa un lugar en los órganos de dirección del partido, de ahí que Ortega Pacheco señaló al Ejecutivo Federal como “líder moral” del partido.

En el acto, también se ratificó al ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks como secretario técnico del Consejo Político Nacional.

Los trabajos del Consejo Político se realizan a puerta cerrada y se prevé que el presidente del PRI César Camacho ofrezca un mensaje al término del evento.