Definen perfil para candidatos a diputados locales

Señala el PRI que Coahuila será un actor presente en la defensa a los derechos humanos.

Saltillo, Coahuila

Los hombres y mujeres que deseen formar parte del grupo de candidatos del Partido Revolucionario Institucional en busca de una diputación local deberán reunir el perfil de cercanía con la comunidad, tener conocimiento de la problemática que se vive en el estado y sepan cual es la función de un legislador que tienen que ver con impulsar leyes que mejoren la calidad de vida de los Coahuilenses, así lo declaró el dirigente estatal del tricolor David Aguillón Rosales.

El priista acudió este día al Comité Ejecutivo Nacional del PRI a la reunión de trabajo con la Secretarías que tienen que ver con atención a las personas con discapacidad y con la Secretaría de gestión social para conocer su programa de de trabajo y empatarlo con las acciones que se habrán de llevar en Coahuila con miras a las elecciones.

"El PRI siempre ha defendido la integridad de las personas con discapacidad y a través de los diputados y senadores y nos enfocamos a evitar la discriminación. Por ello avalamos la visita que hizo el Obispo Raúl Vera al Congreso del Estado porque son temas que realmente nos preocupan", abundó Aguillón.

"Coahuila ha logrado avanzar en temas de desarrollo e infraestructura por lo que es el momento de voltear y estar presente en temas de respeto a los derechos humanos, y ejercer acciones no solo a los respetos de los migrantes sino a todos los coahuilenses y que esas acciones nos permitan legislar al respecto".