Hay que frenar la violencia con responsabilidad: PRI

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que hoy se está exigiendo de los políticos actitud resuelta y mucho patriotismo.
El día de hoy el líder nacional priísta, César Camacho Quiroz visitó Ciudad Victoria para impulsar a los aspirantes a candidaturas.
César Camacho, líder nacional del PRI. (Especial)

México

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, hizo un llamado a cerrarle el paso a la violencia con talento, sentido de responsabilidad y compromiso con por el país.

Al participar en la graduación de la primera generación de la Escuela Nacional de Cuadros en la sede nacional del PRI, indicó que este mal acaba siendo una forma de antipolítica.

"Hoy que hay barruntos de dificultad, tenemos que cerrarle el paso a la violencia, a la fuerza, que acaba siendo una manera de antipolítica. Vamos haciéndolo con sentido de responsabilidad y compromiso por México", afirmó.

El mexiquense aseveró que los egresados de la primera generación de la Escuela Nacional de Cuadros son los portaestandartes de la transformación y, desde ahora, trabajan con compromiso en las responsabilidades partidistas y gubernamentales que ya desempeñan para consolidar un país de mayor prosperidad.

"El nuevo tiempo mexicano está exigiendo actitud resuelta y mucho patriotismo, porque el PRI cree en los jóvenes, ustedes están a la vuelta de la esquina de conseguir oportunidades para ser candidatos a cargos de elección popular", detalló.

El líder priista señaló que, el presidente Enrique Peña Nieto es sensible, al pensamiento de la juventud tricolor que entiende y asume que la transformación es el vehículo para la prosperidad, la seguridad y la paz.

En el acto que se llevo a cabo en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, estuvieron como invitados especiales Nick Vujicic, el mundialmente famoso australiano que nació sin extremidades y el jefe de Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, quien dijo que la claridad de la administración federal del presidente Peña Nieto ha permitido que a la fecha las reformas transformadoras den los primeros resultados.

"De ellas han derivado un conjunto de programas que están en perfecta consonancia con los hechos de gobierno, con las reformas que están empezando a funcionar", precisó.

Durante su conferencia magistral, en la cual hizo un balance sobre la consolidación de las 11 reformas transformadoras, recalcó que en su planteamiento y aprobación, privó la visión por la inclusión de las principales fuerzas políticas del país y el liderazgo y visión de Estado de Enrique Peña Nieto.

En tanto, el dirigente de la Red Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, señaló que los egresados son un orgullo para el PRI que abraza su proyecto como vocación política, "son los exponentes del priismo peñista que está consolidando un proyecto de país que va bien y, con su ayuda, irá mejor en 2015 para cerrar bien en 2018".