Camacho Quiroz tomará protesta de nueva dirigencia del PRI en Tamaulipas

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomará protesta el próximo domingo al nuevo presidente y secretaria del tricolor en Tamaulipas, Rafael González Benavides y Aída ...

Ciudad Victoria

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, José Parcero López, confirmó la visita Camacho Quiroz y la presencia del gobernador Egidio Torre Cantú en el evento priísta.

Dijo que en el acto protocolario, el dirigente nacional priísta tomará protesta a la nueva dirigencia para el periodo 2013-2017, frente a mil 200 integrantes del Consejo Político Estatal Ampliado y unos tres mil simpatizantes y militantes del PRI, de los 43 municipios de la entidad.

Indicó que este evento será el próximo domingo en el Polyforum de Ciudad Victoria, donde también se contempla la visita de la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco.

"Con el evento se cierra un capítulo de los ciclos políticos del partido y se abre otro de cuatro años, en el que González Benavides y Zulema Flores tendrán bajo su cargo todo lo que será la reestructuración del partido y su estrategia rumbo al 2015 y 2016", afirmó.