Analiza PRD coalición con PAN y Partido del Trabajo

En la reunión en la que se encuentran alrededor de 120 militantes, hay grupos que están a favor de la alianza, sin embargo, hay otros en contra como el denominado Foro Sol.

Monterrey

Alrededor de 120 militantes consejeros del Partido de la Revolución Democrática iniciaron esta tarde la discusión de la propuesta de conformar una coalición con el PAN-PT que se aplazó desde el pasado lunes.

En una reunión que inició a las 15:00 en el salón de eventos Vasco de Quiroga, los perredistas discutieron y analizan la propuesta que se había quedado en sesión permanente.

Algunos de los militantes han manifestado su opinión a favor por esta coalición, sin embargo, existe otro grupo que no está de acuerdo con la propuesta.

En estos momentos se lleva a cabo una ronda de discusión de diez oradores, pero se desconoce hasta cuándo será aprobada o rechazada la propuesta de coalición.

Entre los militantes presentes se encuentran Aníbal Garza, Eduardo Arguijo y Rubén Mario Garza, dirigente, secretario general y secretario de finanzas del PRD, respectivamente.

Como opositores de la alianza se encuentran los integrantes del denominado Foro Sol, conformado por Javier Salazar Mendoza, dirigente municipal del PRD en Monterrey y Felipe González, secretario de comunicación y propaganda del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Nuevo León.

Al momento de la votación, militantes perredistas se encuentran gritando “voto por voto”.