Pide PRD a candidatos de PRI y PAN aclarar patrimonio

El presidente nacional del PRD dijo que casos como el de Javier Gándara en Sonora y de la priista Maricela Velázquez en Cuernavaca muestran la opacidad con que actúan algunos candidatos.
El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete hizo un llamado para que la violencia política no se desborde en el país.
El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, dijo que PRI y PAN deben tener más cuidado en cómo elegir a sus candidatos. (Isabel Zamudio)

Ciudad de México

El líder del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, pidió a la candidata priista a la alcaldía de Cuernavaca, Maricela Velázquez, y al aspirante panista a la gubernatura de Sonora, Javier Gándara, que profundicen su declaración patrimonial.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática solicitó a Velázquez Sánchez y a Gándara Magaña que precisen puntualmente cuál es el origen de los recursos con los que adquirieron propiedades que se omitieron y que acaban de salir a la luz pública.

En entrevista, Navarrete Ruiz consideró que "los casos de Maricela Velázquez en Cuernavaca y Javier Gándara en Sonora, ilustran la opacidad premeditada con que ambos candidatos se conducen, lo que sin lugar a dudas es un intento de engañar a la población", aseveró.

El presidente nacional del PRD insistió en que tanto el PRI como el PAN deben poner atención suficiente en la elección de sus candidatos.