PRD de Monterrey descarta alianzas con PRI y PAN

Además, el dirigente en el partido de la capital del estado, Javier Salazar Martínez, agregó que planteará la propuesta para que se aplique en todo el estado.

Monterrey

El dirigente del PRD en Monterrey, Javier Salazar Martínez, descartó que vayan a realizar alianzas con el PAN y PRI en las elecciones municipales.

Agregó que lo mismo va a plantearlo en el próximo consejo del PRD, para que se apliquen en toda la entidad cero coaliciones.

En el caso de la capital del estado, el líder perredista señaló que no es posible solapar a la autoridad el derroche de recursos en la precampaña de la alcaldesa.

Mencionó que en los programas municipales como el MA´s, que se han convertido en un acto de campaña de la aspirante a la gubernatura, es evidente que se distraen los recursos para fines personales y no municipales.

"Y por lo que corresponde al PRI, pues tampoco tendríamos una alianza porque no empatamos en los criterios de ideologías políticas", recalcó Salazar Martínez.

Agregó que le han hecho saber al dirigente estatal perredista, Aníbal Garza, que no se deberá tener coaliciones con ninguno de los dos partidos.

Salazar Martínez precisó que el Partido de la Revolución Democrática en Monterrey es mayoría, de manera que eso se tendrá que traducir en la negativa para una coalición con otros partidos.