Enfocados en impulsar a la juventud coahuilense

Los candidatos a diputados federales por los distritos 4 y 7, Claudia Ramírez y Ángel Siller, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) arrancaron sus actividades de campaña.
Asimismo trabajaran en materia de equidad de género, el combate a la pobreza y la desigualdad.
Asimismo trabajaran en materia de equidad de género, el combate a la pobreza y la desigualdad. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Con gran entusiasmo los candidatos a diputados federales por los distritos 4 y 7, Claudia Ramírez y Ángel Siller, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) arrancaron sus actividades de campaña proselitista desde el primer minuto del domingo.

"Empezamos desde el primer minuto con un evento simbólico donde estuvimos acompañados de nuestros familiares y de compañeros del partido en nuestra casa de campaña en Valdés Sánchez y Nazario S. Ortiz", comento Claudia Ramírez.

La campaña en la que se basarán será limpia, de propuestas y destacando lo positivo del PRD y sus candidatos.

Por la mañana hicieron acto de presencia en la ruta recreativa promoviendo y dando a conocer sus propuestas para lograr obtener la simpatía de los ciudadanos que se verá reflejada con el voto a su favor, así mismo por la tarde estuvieron en las calles del centro de Saltillo.

La candidata explicó que a partir de este lunes las acciones de la campaña se evocarán a realizar recorridos estratégicos por las colonias, dijo en el distrito 4 son más de 400 colonias, mismas que empezará a visitar empezando por el sur.

Luego de 15 años de militancia en el PRD y de ocupar diferentes cargos al interior del partido, dijo se le invitó a participar como candidata por el distrito 4, ese trabajo de años, aseguró, le ha dado la oportunidad de conocer de cerca las carencias y las necesidades de la ciudadanía, "tenemos muchas ganas por proponer cosas y de realmente ser portadores de la voz de la gente".

Indicó que la campaña en la que se basarán será limpia, de propuestas y destacando lo positivo del PRD y sus candidatos, por lo que quedan descartadas las agresiones y descalificaciones hacia otros partidos y candidatos.

"Nuestra intención no es de ninguna manera abordar una batalla campal queremos ser propositivos, dedicarnos a lo nuestro, sabemos que nuestros compañeros del PRI y del PAN traen mucha gente y recursos por lo que nos vamos a dedicar a hacer lo propio, con mucho trabajo y con muchas ganas", comentó.

"Quienes dan el punto a nuestro favor son los ciudadanos y trabajaremos muy duro para que tomen la decisión correcta"

De las propuestas políticas destacó que buscarán reforzar la iniciativa de la ley general de jóvenes, pues su trabajo se enfocará a impulsar a la juventud coahuilense, pues consideran que es esta población los "actores principales para la transformación del país".

Asimismo trabajaran en materia de equidad de género, el combate a la pobreza y la desigualdad. La educación también es uno de los temas que destacan en sus propuestas pues conocedores de la falta de oportunidades educativas buscarán que se garantice el acceso a la educación.

Por su parte, Ángel Siller se dijo emocionado por participar en "esta fiesta electoral, vamos a poner todas las ganas, sin embargo quien finalmente dan el punto a nuestro favor son los ciudadanos y trabajaremos muy duro para que ellos tomen una decisión correcta, la que más les convenga", comentó.