PRD vigilará se cumplan compromisos de Aispuro

La Secretaria General del Partido de la Revolución Democrática a nivel Nacional, Beatriz Mojica, acompañó al gobernador electo en la entrega de la constancia de mayoría.
Beatriz Mojica, secretaria general del PRD.
Beatriz Mojica, secretaria general del PRD. (Tomada de Twitter / @Beatriz_Mojica)

Durango, Durango

Tras acompañar a José R. Aispuro Torres, a la entrega de la constancia que lo acredita como Gobernador Electo de Durango, la Secretaria General del PRD Nacional, Beatriz Mojica, aseguró que este partido ahora, estará trabajando de la mano con Acción Nacional para cumplir con lo prometido a los duranguenses.

"Los ciudadanos quieren que Durango sea gobernado por un hombre de trabajo, que ha dado la lucha por este Estado, pero sobre todo quieren resultados a la transición democrática, a la transparencia y el combate a la corrupción y que son propuestas que hizo nuestro candidato".

"Necesitaremos de la ciudadanía, para ir mejorando las cosas, para ir corrigiendo otras y para no perder el rumbo que hoy inicia, como una nueva etapa para Durango".

"Decirles que de verdad queremos felicitar a la sociedad duranguense, por haber salido a las urnas y les digo que el PRD estará muy vigilante de que Rosas Aispuro cumpla con los compromisos de campaña".

Agregó que desde luego, se piensa en gobiernos de coalición donde lo más importantes es darle resultados a la gente.

Destacó sin embargo, que la ciudadanía deberá tener un poco de paciencia para poder ver y sentir los cambios en este Estado.

"Por una razón, Durango fue gobernado por más de 85 años por el PRI, lo que quiere decir que hay cuestiones muy arraigadas, que tenemos que ir transformando con la sociedad y el gobernador electo, para que Durango tenga un futuro mejor y más oportunidades para las mujeres y los jóvenes".

"Nosotros estamos convencidos de que Aispuro encabezará un excelente gobierno", dijo.

De esta manera, la dirigente perredista aseguró que ambos partidos se sentarán a la mesa para discutir y analizar, pero sobre todo, para continuar con este trabajo conjunto y darle respuestas a la ciudadanía que hoy, depositó su confianza en este proyecto de gobierno.