Presentó PRD a sus candidatos ciudadanos

Para las próximas Elecciones Federales, "el Partido Amarillo apostó por gente limpia, nueva y productiva", aseguró el presidente del comité Estatal, Cesar Antonio Marcos.
El PRD, en voz de su presidente del comité Estatal, Cesar Antonio Marcos presentó a sus candidatos para contender en las próximas Elecciones Federales.
El PRD, en voz de su presidente del comité Estatal, Cesar Antonio Marcos presentó a sus candidatos para contender en las próximas Elecciones Federales. (Yazmín Murra)

Torreón, Coahuila

El Comité municipal del PRD presentó a sus candidatos ciudadanos que contenderán en las próximas Elecciones Federales, en los distritos de La Laguna.

Por el distrito dos está Juan Manuel Ayala Maldonado, por el distrito cinco contenderá José de Jesus Garza, por el distrito seis, María Elizabeth Estrada.

El presidente del comité Estatal del Partido, Cesar Antonio Marcos, comentó que se ve un escenario complejo de cara a los próximos comicios, pero se muestran optimistas, afirma que representan la verdadera posibilidad de cambio a nivel local y en el país.

"En el resto de los partidos siempre son las mismas caras, gente que lleva viviendo 10 ó 20 años en la política, son mantenidos del sistema, nosotros quisimos incorporar a gente productiva, candidatos ciudadanos, gente limpia y nueva que realmente represente los intereses de la ciudadanía".

Pidió a los ciudadanos razonar las propuestas de cada candidato y salir a votar.

Agregó que están preparando las estrategia del partido y que serán respetuosos de los tiempos y la normativa electoral.