Denuncian intervención del PAN en proceso del PRD

Jorge Nava, consejero Estatal del partido del sol azteca, aseguró que el ex dirigente del partido ya no representa ni moral ni políticamente nada, por lo que pide al albiazul "sacar las manos".
Jorge Nava Cervantes, consejero Estatal del PRD en Coahuila.
Jorge Nava Cervantes, consejero Estatal del PRD en Coahuila. (Luis Alberto López)

Torreón, Coahuila

Consejeros estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informaron que el proceso de destitución del dirigente estatal, César Marcos, avanza.

"En próximas fechas vamos a realizar el consejo selectivo, en el cual tendrá que ser destituido por la mayoría de los consejeros directivos", declaró Jorge Nava Cervantes, consejero Estatal.

Refirió que para más tardar el 10 de mayo, deberá quedar definido el tema de la destitución de César Marcos.

Indicó también que tienen conocimiento, de que el dirigente cuenta con una asesoría jurídica pagada por Acción Nacional, para que deje el cargo.

"Queremos denunciar que los recursos de defensa del compañero César Marcos, están surgiendo de las oficinas centrales de PAN y nosotros le estamos solicitando a esa dirigencia saque las manos".

Explicó que el dirigente les hace creer que al apoyarlo, les dará su respaldo en el proceso electoral del año entrante en Coahuila.

"Creo que César Marcos les ofrece un proyecto político errado, pues ya no representa ni moral ni políticamente nada en el partido y les vende la idea nuestro bastión que es San Pedro", expuso.