Por malversaciones corren a César Marcos del PRD

Consejeros y demás militantes acusan a Marcos Wong de haberse llevado 8 millones de pesos, en tan sólo 18 meses que ha estado al frente del Comité Directivo Estatal.
Militantes del PRD en San Pedro de las Colonias, echaron del partido al dirigente del Comité Directivo Estatal, César Marcos Wong.
Militantes del PRD en San Pedro de las Colonias, echaron del partido al dirigente del Comité Directivo Estatal, César Marcos Wong. (Sergio Guajardo)

San Pedro, Coahuila

Ya que lo acusan de haberse llevado 8 millones de pesos en tan sólo 18 meses que ha estado al frente del Comité Directivo Estatal del PRD, los consejeros del partido, desconocieron a César Marcos Wong y ya no será más su dirigente.

Lo anterior lo hicieron saber en rueda de prensa, donde estuvieron Sergio Nava Cervantes, Rubén Castillo, Elba Ester Cordero, Mario Sosa Cárdenas, Dolores Juárez, consejeros del partido, así como Juan Carlos Moreno Hernández, del comité de Francisco I. Madero.

En la rueda de prensa, los consejeros y demás militantes que asistieron, coincidieron en que quieren rescatar el partido.

Dijeron que lo primordial este tener dirigentes honestos, que tomen buenas decisiones, cosa que no ha hecho César Marcos, ya que en 18 meses como dirigente, disminuyeron los militantes y los comités municipales.

Se señaló que recibe el partido 140 mil pesos del Estado y 210 mil pesos de la federación que suman un total de 350 mil pesos mensuales.

A parte que se ha logrado que el estado incremente esta prerrogativa a 400 mil pesos, de donde un recurso se aplicaría para los militantes.

Asimismo se afirmó, que como no se ha dado ningún informe por parte de Marcos Wong y como no ha venido haciendo sus funciones como corresponde, mejor lo echarán del partido.