PRD elegirá candidato el domingo 5 de marzo

Militantes y ciudadanía podrán emitir su voto directo; ya comenzaron los trabajos de precampañas de Javier Salinas, Juan Zepeda, Eduardo Neri, Max Correa y Plácido López.
Omar Ortega, líder del sol azteca, confirmó que suman cinco los aspirantes.
Expresó que su partido es dinámico y está vivo. (Especial)

Tlalnepantla

La dirigencia del PRD en la entidad informó que el domingo 5 de marzo los militantes y la ciudadanía elegirán por voto directo al candidato de su partido que contenderá por la gubernatura.

En rueda de prensa, Omar Ortega, dirigente estatal, dijo que el pasado miércoles los cinco aspirantes, Javier Salinas, Juan Zepeda, Eduardo Neri, Max Correa y Placido López, comenzaron los trabajos de precampaña para atraer el mayor número de votos.

TE RECOMENDAMOS: Diputados piden a Peña Nieto reprogramar visita a Trump

Reconoció que no pudo cristalizarse la alianza con otras fuerzas políticas, como Movimiento Ciudadano y Morena, en la cual buscaban designar un candidato de izquierda que abanderara la alianza PRD-PT en la competencia electoral.

Aseguró que su partido tiene 1 millón 300 mil afiliados y que en menos de un año creció más de 400 mil nuevos militantes, lo que indica que es "y eso quiere decir que esta dinámico, vivo y que va rumbo a consolidar lo que nosotros llamamos la madre de todas las batallas, a derrocar al PRI y jubilarlo de plano del Estado de México, por supuesto sin pensión y que podemos generar las mejores condiciones".


MCLV