PRD no será cola de ningún partido en elección a gobernador: Alejandra Barrales

Dijo que lo que se haga o deje de hacer será estratégico para ganar la elección.
El taller "La izquierda y el cambio democrático: Estrategias y organizativas, principios y valores".
El taller "La izquierda y el cambio democrático: Estrategias y organizativas, principios y valores". (Tania Contreras)

Toluca

Tras advertir que la siguiente semana el PRD nacional presentará una denuncia contra quien resulte responsable por la entrega de apoyos sociales con fines electorales, la dirigente nacional de este instituto político Alejandra Barrales Magdaleno, afirmó que en la elección a gobernador mexiquense del 2017, el sol azteca no será testimonial y mucho menos "cola" de ningún otro partido.

Advirtió que será necesario amarrarle las manos al PRI, quien ante el hartazgo de la gente querrá operar con todos los recursos públicos a su alcance.

En el taller "La izquierda y el cambio democrático: Estrategias y organizativas, principios y valores", la dirigente señaló que lejos de lo que muchos han presagiado y han dicho que partido no jugará un papel importante, por el contrario, el "PRD va con todo".

Dijo que lo que se haga o deje de hacer será estratégico para ganar la elección, y aclaró que no sólo se trata de los votos que aporten a la mayoría, sino porque tienen la oportunidad de incidir de forma real al cambio que le urge a la entidad.

RAM